(Dulce María Loynaz)
Así empezamos la semana...Buenos días
La propuesta para este frío lunes de enero (ya sabes que vencido el lunes, vencida la semana) es que escuches una canción, seguro que hace que sonrías y te pongas las pilas...¡Allá vamos!.
Esta mañana empezamos con Chlorine, una canción de Twenty one pilots. La subo al blog y la incorporo en nuestra playlist en Spotify. Sube el volumen y canta porque es bonita y es para ti.
