Sobre Exprime-t

Voy a contarte todo lo que necesitas saber sobre este blog.

Comencé a escribirlo en septiembre de 2013. Se llama Exprime-t porque una frase muy simple Si la vida te da limones, haz limonada fue significativa en un momento de mi vida y era perfecta para este blog que va de exprimir cada instante de la vida, cada cosa, cada situación, cualquier circunstancia. 

Todos los lunes, publico Vencido el lunes, vencida la semana. Estas entradas llevan siempre una canción que ayuda a empezar la semana de otra manera. Ya te he contado que la música, como la lectura, es esencial en mi vida.

En los post de los miércoles, doy rienda suelta a lo que se mueve dentro de mí. Nunca sé de antemano el tema sobre el que escribiré y dejo que las palabras fluyan la noche anterior, con el silencio de las últimas horas del día.

Los Por fin ya es viernes…¡¡Buen finde! son las entradas de los viernes y tienen “palabras prestadas”. Son reflexiones, pensamientos, citas que encuentro y preparo en post-it,  dibujados con mucho cariño. También verás un nueva pestaña en el blog, Palabras prestadas; está llena de palabras bonitas que te servirán :-)

Con cada entrada pretendo ayudarte a que saques lo mejor de la vida, a que encuentres pistas  para cuestionarte algunas cosas, razones para intentar pequeños (o grandes) cambios…herramientas para mejorar tus relaciones, para tomar decisiones difíciles o para vivir con más tranquilidad.

Si te gusta lo que lees, lo que ves, las canciones que escuchas aquí...si te remueve lo que escribo, si te hace descubrir algo, si las entradas de este blog te sirven, dímelo por favor y ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Mientras, seguiré por aquí trabajando (con toda la fuerza, con todas las ganas).

GRACIAS DE CORAZÓN por tu visita.