Los que atraviesan los mares, cambian de cielo


VERANO de palabras BONITAS (GRACIAS es la siguiente)

GRACIAS por estar aquí, por leer mis entradas, por buscarlas, también por comentarme cosas sobre ellas, GRACIAS por compartirlas, por guardarlas…cada día somos más por aquí y eso me hace sentirme sorprendida y, sobre todo, profundamente agradecida.

AHORA es tiempo de descanso, de parada, de relajarse, de moverse,  de disfrutar…Es tiempo de momentos de sol, de montaña, de arena, de perderse por esa ciudad…es tiempo de escapada, de llegada, de volver a verte…es ¡¡VERANO!!…y, desde aquí, QUIERO desearte que pases unos días estupendos, que disfrutes cada instante, que te pierdas para encontrarte, que recuerdes que sólo vale vivir de cara hacia ese dónde, persiguiéndolo, queriéndolo con todas tus ganas...

Nos encontraremos de nuevo pronto…mientras…¡¡VIVE CON PASIÓN!!

"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver". (Leonardo da Vinci).
Los que atraviesan los mares, cambian de cielo”(Horacio).

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
Todos los besos