Equivocar el camino es llegar a la nieve



“Si no puedes fallar, entonces no vale la pena” (Seth Godin)
Ya muy de noche…
Llego cansadita esta noche…agotada físicamente, feliz y agradecida por el día. Lo cierto es que este martes prometía intensidad y, apenas he tenido un momento tranquilo. Ya en el avión de vuelta, recordaba la última imagen que me ha regalado hoy Granada, el pico del Veleta, cubierto de nieve y lleno de sol. Nada más verlo recordé esa primera frase del Pequeño poema infinito de Lorca…equivocar el camino es llegar a la nieve...(me encanta esa metáfora)...

Cada día aprendemos, crecemos, descubrimos, escribimos, borramos y volvemos a escribir...La vida es un constante de prueba y error y no se equivoca quién prueba distintos caminos para alcanzar sus sueños, se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina. TODO lo que nos ocurre es necesario para aprender, todos los pasos que damos son indispensables para conseguir lo que hemos elegido, para llegar a la nieve (a nuestra nieve).

Fue ver esas montañas y pensar en el regalo de este post, una reflexión preciosa de Ana Cecilia Blum:
“Es importante tener fe en nosotros, fe en los demás, fe en la vida, fe en el universo, fe en lo divino. Pero aún más importante que la fe es la acción. No esperes a que algo o alguien mueva tus montañas. Levántate, ármate de coraje y ve a moverlas tu mismo. “

Aprender lo que la vida nos enseña, crecer con cada una de nuestras equivocaciones, (¡nos quedan tantas por cometer!)…”Equivocar el camino es llegar a la nieve” (Federico García Lorca)