La suerte (la buena) depende de ti más de lo crees
"Lo que fundamenta la diferencia en la suerte de los mortales se puede reducir a tres determinaciones básicas, que son: lo que uno es, lo que uno tiene y lo que uno representa"
(Arthur Schopenhauer)
Nadie nace con suerte. La vida es como una noria, unas veces estás arriba, otras estás abajo…hay un poco de todo, momentos malos, buenos momentos. Cometemos el error recurrente de confundir el azar/la suerte con la buena suerte. También creemos que, a veces, no tenemos "buena suerte", sin darnos cuenta de que ser afortunado o no, no depende factores externos. El 90% de lo que nos ocurre depende de nuestra forma de pensar y de ver el mundo.
Para que la "buena suerte" llegue, confía. Ten paciencia, no abandones. Persevera, no te rindas a la primera, Si algo no te ha salido como esperabas, vuélvelo a intentar. No tengas miedo de los errores ni te tortures con ellos.
Encontrar un trébol de cuatro hojas suele ser una misión imposible, así que se hace necesario recurrir al lado bueno de la vida. "Lo malo" que te ha sucedido es solo el preludio de algo mejor, una posibilidad para empezar de nuevo. Toca ser valiente, aceptar los cambios y escuchar lo que dice tu corazón…ya sabes, dónde el te lleve…
El regalo de este post, es otra canción "de auriculares", My lucky day de Bruce Springsteen
¿Quieres tener "buena suerte"? Ve a por ella y el mundo que siga buscando la suerte en tréboles de cuatro hojas. "Suerte. Y no hablo de azar. Hablo de ti" (Defreds)
Todos los besos