Vencido el lunes, vencida la semana



“Sabio no es el que sabe dónde está el tesoro.
Sabio es aquel que excava la tierra para hacerse con él”
(Francisco de Quevedo)

Nada...nada GRANDE se ha hecho en el mundo sin UNA GRAN PASIÓN ...¿Vamos :-)?...

Una idea para superar este lunes de lluvia, porque vencido el lunes, vencida la semana: escucha una  canción…seguro que hace que sonrías y te pongas las pilas… ¡¡Allá vamos!!

Esta mañana, una canción llena de ritmo porque Cuánto me duelede Morat...¡¡¡Sube los altavoces y canta porque...es para ti!!! …

¡Vamooos!! A por el lunes...

 Hoy tengo canciones que me hacen quererte


Cuánto me duele
Aunque no encuentre razones
Hoy tengo canciones
Que me hacen quererte
Y aunque yo sé que hay mentiras
Prefiero la herida antes que perderte
Y aunque me duela la vida
Me duele más verte si no estás conmigo
Hoy aprendí que contigo
Entre más me duele, más te sigo
Cómo salir a la luz del día
Cuando no tengo tu compañía
Cómo seguir mi propio camino
Si este dolor me hace sentir vivo
Y no sé cuánto, no sé cuánto voy a soportarlo
Y no sé dónde, no sé dónde voy a dar sin ti
Y no sé cómo, no sé cómo lograré olvidarte
No sabes cuánto me duele este adiós
Contigo nada está claro
Te siento tan lejos, te quiero tan cerca
Y aunque me quede sin nada, te quiero dar todo
Aunque no lo merezcas
Cómo salir a la luz del día
Cuando no tengo tu compañía
Cómo seguir mi propio camino
Si…