Recordar, del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón

Extrañar: “Echar de menos” (RAE)

“Imagino que echarte de menos debe ser el privilegio que tengo frente a los que no te han conocido” (Victoria Ash)

Para los que, como yo, miran al cielo y tratan de ver a alguien entre tantas estrellas…
Para los que, como yo, se empeñan en contradecir a Cernuda y siguen caminando (con pisada firme) por donde no habita el olvido…
Para los que, como yo, piensan que extrañar no es estar vacío, es estar lleno…lleno de recuerdos, de imágenes, de palabras, de sensaciones, de emociones bañadas por la magia de la nostalgia…
Para los que, como yo, saben que echar de menos es mirar desde lejos todo aquello que estuvo cerca…
Para los que como yo, almacenan en las matrices de la memoria (con gratitud), momentos siempre vívidos que cobijan, consuelan y sobre todo, sostienen…
Esta entrada es, para los que como yo, recuerdan, vuelven a pasar por el corazón... 
In memoriam, en tu recuerdo…porque es en mí, es en nosotros dónde permanece el recuerdo de lo que eres, de lo que significas y de lo que siempre serás. Porque, tu recuerdo, como un vela, brilla más en estos días. Recordar, del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón” (Eduardo Galeano).

Todos los besos