A veces, hay que saber descansar

Vacaciones: Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios (RAE)

“De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver”
(Leonardo da Vinci)

Días de vacaciones por delante, muchos planes, mucha ilusión puesta en ellos. Todos sabemos lo increíblemente rápido que pasarán, así que, hay que VIVIRLOS, cuidarlos y disfrutar cada instante.

Es momento de tomarnos un descanso. Tras un año apasionante y repleto de grandes recompensas, es hora de cargar las pilas. GRACIAS por vuestro apoyo constante, por vuestros comentarios, por tantas visitas. Me encanta que hayáis hecho vuestro este sitio. GRACIAS de corazón. Desde el principio, la apuesta fue clara, ójala que todo esto siga sirviendo. Se avecinan tiempos cargados de ilusión y de auténticos retos, así que, espero que sigáis ahí a la vuelta…mientras, cuidaos mucho, descansad y disfrutad...os deseo un verano lleno de cosas bonitas.
“A veces hay que saber descansar” (Marina Castañeda)
Todos los besos